El juvenil volante del Liverpool, Harvey Elliot, se deshizo en elogios hacia su compañero, Darwin Núñez, al que definió como “un jugador increíble”.

Elliot, que asistió al uruguayo para el tercer gol del triunfo 3-1 sobre Burnley en Anfield, no tuvo dudas en resaltar el trabajo del nueve de la selección uruguaya: “Lo demostró hoy una vez más, puede anotar con la cabeza, puede anotar con el pie izquierdo, con el derecho, la rodilla, el hombro, ¡lo que sea!”.  

“Es un jugador increíble y estás viendo muchas, muchas cosas de él esta temporada”, agregó más tarde y destacó su entrega por el equipo: “Trabaja muy duro y lo ves en cuánto corrió y aportó para el triunfo”.

“Es un placer jugar con alguien como Darwin, siempre sabes dónde estará, tratando de llegar al final de las jugadas”, comentó Elliot.

“Como asistidor, siempre es genial jugar con jugadores como él, tener esa calidad al frente cuando tienes el balón y buscas realizar esos pases”, dijo y cerró: “Siempre está ahí y siempre busca anotar”.