Martín Satriano, delantero uruguayo del Getafe, le contestó al defensa del Villarreal Pau Navarro, quien criticó la actitud de los jugadores del conjunto azulón durante el choque entre ambos equipos y la permisividad del árbitro.

“Sabemos todo el mundo a lo que juegan. Parece que les premian el tirarse, el chillar, el hacer faltas, y luego lo pitan todo a su favor”, había dicho el futbolista del Submarino Amarillo en declaraciones a DAZN.

Al mismo medio, el autor de uno de los goles del partido fue preguntado por las declaraciones de Navarro y fue claro: “Creo que esto es fútbol. Al final hay que jugarlo. No sé si es la primera vez que le pasa. Esto es fútbol y esto es así”.

Además, se mostró “muy contento” por haber marcado y dijo que el Getafe mereció la victoria: “Hacía tiempo que no ganábamos en casa y ahora a disfrutar”.

Por último, reconoció que el Getafe tuvo que esforzarse para aguantar el resultado en el último cuarto de hora: “Tras el gol del Villarreal tratamos de no meternos atrás. El gol nos pegó un poco y tratamos de seguir para delante. Y se consiguió el resultado”.