El futbolista brasileño Brandao, delantero del Olympique de Marsella, fue detenido este martes en dicha ciudad del sudeste de Francia por una presunta agresión sexual contra una mujer, informaron fuentes de la investigación.
El jugador de 30 años fue detenido en su domicilio para ser interrogado por la policía, en el marco de una investigación preliminar abierta por la fiscalía.
Una joven, de 25 años, presentó una denuncia contra Brandao el viernes por una presunta agresión sexual en su auto cuando la acompañaba a casa, tras salir de una discoteca en Aix-en-Provence la semana pasada.
Los hechos habrían ocurrido, según la denunciante, en una zona de descanso de la autopista entre Aix-en-Provence y Marsella. Los policías quieren escuchar la versión de Evaeverson Lemos da Silva, cuyo apodo es Brandao, según la misma fuente.
Los agentes querían incautarse de efectos personales del jugador para un análisis de ADN y un careo está previsto del jugador con la presunta víctima.
"El Olympique de Marsella ha sido informado esta mañana (martes) por el jugador Brandao de su incapacidad para estar presente en el club este día. El club no hará ningún comentario sobre este asunto de orden privado y recuerda el necesario respeto de la presunción de inocencia", indicó en su sitio Internet.
El delantero brasileño juega en su actual equipo desde enero de 2009, cuando llegó procedente del Shakhtar Donetsk de la liga ucraniana, donde jugó siete años, depués de una carrera en su país, en la que defendió los colores del Gremio Maringá, Uniao Bandeirante, Iraty Sport Club y Sao Caetano.
(AFP)
Acerca de los comentarios
Hemos reformulado nuestra manera de mostrar comentarios, agregando tecnología de forma de que cada lector pueda decidir qué comentarios se le mostrarán en base a la valoración que tengan estos por parte de la comunidad. AMPLIAREsto es para poder mejorar el intercambio entre los usuarios y que sea un lugar que respete las normas de convivencia.
A su vez, habilitamos la casilla [email protected], para que los lectores puedan reportar comentarios que consideren fuera de lugar y que rompan las normas de convivencia.
Si querés leerlo hacé clic aquí[+]