Un joven de 17 años fue asesinado de una puñalada en Bogotá, al parecer por miembros de barras bravas del club Atlético Nacional de Medellín, quienes lo atacaron por llevar puesta una camiseta de Millonarios, según informó este lunes el coronel Javier Perdomo.
Según el oficial, luego del partido en el que Millonarios cayó 2-0 como local ante Once Caldas, "el joven caminaba con dos amigos cuando tres desadaptados salieron a agredirlo por el solo hecho de llevar una camiseta de Millonarios".
El padre de la víctima, Evert Reyes, relató a la prensa que su hijo "iba con un amigo y una amiga y salieron tres muchachos de unas barras bravas del Nacional, y uno de ellos fue el que lo mató".
Por su parte, un responsable médico del Hospital Santa Clara de Bogotá, precisó que hacia las 21:15 horas (locales) "llegó un paciente menor de edad con una herida precordial, fue subido a las salas de cirugía, se le hizo una sutura a nivel de corazón, pero el paciente hace paro y no responde a las maniobras de resucitación".
Luego del asesinato, la policía realizó un operativo para dar con los responsables del hecho, durante el cual fueron detenidas 45 personas entre las cuales podrían encontrarse los culpables, indicó el coronel Perdomo.
(En base a AFP)
Acerca de los comentarios
Hemos reformulado nuestra manera de mostrar comentarios, agregando tecnología de forma de que cada lector pueda decidir qué comentarios se le mostrarán en base a la valoración que tengan estos por parte de la comunidad. AMPLIAREsto es para poder mejorar el intercambio entre los usuarios y que sea un lugar que respete las normas de convivencia.
A su vez, habilitamos la casilla [email protected], para que los lectores puedan reportar comentarios que consideren fuera de lugar y que rompan las normas de convivencia.
Si querés leerlo hacé clic aquí[+]