FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy
José María Giménez se expresó este viernes, una semana después de la eliminación de Uruguay del Mundial 2026, a través de una durísima carta publicada en sus redes sociales.
En el texto aseguró que “fue un fracaso” quedar eliminados en fase de grupos y defendió a sus compañeros, pero también habló de su situación, que, debido al estado de su tobillo, no sumó minutos.
“Cuatro semanas antes de empezar el Mundial tenía el tobillo así”, expresó Josema, junto a fotos de su tobillo destrozado.
“Gracias al trabajo de los profesionales que me acompañaron, pude llegar apto y en condiciones de competir desde el primer partido. Si no lo hice, no fue por no estar preparado…”, aclaró.
FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy
Acerca de los comentarios
Hemos reformulado nuestra manera de mostrar comentarios, agregando tecnología de forma de que cada lector pueda decidir qué comentarios se le mostrarán en base a la valoración que tengan estos por parte de la comunidad. AMPLIAREsto es para poder mejorar el intercambio entre los usuarios y que sea un lugar que respete las normas de convivencia.
A su vez, habilitamos la casilla [email protected], para que los lectores puedan reportar comentarios que consideren fuera de lugar y que rompan las normas de convivencia.
Si querés leerlo hacé clic aquí[+]