José Mourinho atendió a los medios este martes, en la víspera del partido que su equipo, Fenerbahce, disputará ante Feyenoord como visitante por la fase previa de la Champions League. La conferencia se dio horas después del fallecimiento de Jorge Costa.
Consultado por el exfutbolista portugués, a quien dirigió en el Porto, el director técnico lusitano cambió el semblante y se quebró por un par de segundos. “Es parte de mi historia que se va”, aseguró.
Luego, reiteró algunos de sus dichos respecto a Costa, a quien señaló en una entrevista como un “líder”. Fue su capitán mientras dirigió en el Porto, y contó una anécdota de cuando Costa “hizo el trabajo sucio” por él en una charla de entretiempo contra Belenenses.
Horas después, Mourinho recordó a Costa con una foto de cuando trabajaron juntos en el Porto campeón de la Champions League 2003/04, y le dedicó unas palabras.
“Sé lo que dirías ahora si pudieras: ‘Deja de llorar, mañana tienes un partido y tus jugadores te necesitan pronto y fuerte. Te lo prometo, BICHO, lo haré. Descansa en paz, porque tu legado queda con nosotros”, escribió.
Acerca de los comentarios
Hemos reformulado nuestra manera de mostrar comentarios, agregando tecnología de forma de que cada lector pueda decidir qué comentarios se le mostrarán en base a la valoración que tengan estos por parte de la comunidad. AMPLIAREsto es para poder mejorar el intercambio entre los usuarios y que sea un lugar que respete las normas de convivencia.
A su vez, habilitamos la casilla [email protected], para que los lectores puedan reportar comentarios que consideren fuera de lugar y que rompan las normas de convivencia.
Si querés leerlo hacé clic aquí[+]