Atlético Madrid no pudo aguantar el resultado y empató 1-1 el derbi ante Real Madrid. José María Giménez, el autor del gol colchonero, habló luego del partido y dejó sus sensaciones tras el punto que se llevaron del Santiago Bernabéu.

“Es un punto importante en una cancha difícil, contra un rival que está compitiendo muy bien y que aspira a ganar la liga. Nos quedamos con uno menos, nos ponemos en ventaja y en una desatención, porque por un cambio no sabíamos quien marcaba a quien, nos empatan”, comenzó diciendo.

“Es un punto al que hay que darle mérito por como se dio el partido”, destacó, y cerró: “Tenemos muchas herramientas para poder llegar al arco rival. La pelota quieta siempre fue un arma fuerte de nosotros, aunque en el último tiempo perdimos un poco esa efectividad. Hoy volvimos y nos hace bien”.

Con este tanto, el zaguero uruguayo logró convertir su primer gol en la presente liga, en un total de 14 partidos jugados de 24 posibles. Además, es el primer grito en lo que va de la temporada.