El presidente de Nacional, José Fuentes, dio su parecer sobre la polémica que se generó por el intercambio de camisetas en el entretiempo del clásico entre Luis Suárez y Walter Gargano y dijo: “hay que parar con esta manija”.

Fuentes, entrevistado en la transmisión de VTV, comenzó diciendo: “esta discusión genera más violencia y tenemos que parar con esto. Peñarol perdió porque Nacional fue superior, cambien la camiseta ellos, cambien diez o dos”.

“Nadie criticó cuando el día antes los dos futbolistas hicieron un mensaje juntos en las redes sociales, lo cual me pareció muy positivo y fue valorado por todos”, explicó y fue a más: “sin embargo porque cambiaron la camiseta se armó un escándalo”.

“El día que se compruebe que por esta acción algún jugador deja de actuar bien en la cancha o se pierde un partido, quizás ahí cambie mi manera de pensar”, y contó: “son dos grandes profesionales, comprometidos con sus clubes, de gran trayectoria y que fueron compañeros de la selección”.

“Hay que parar con esta manija y preocuparnos más de lo que fue el espectáculo, con 32 mil personas que vibraron con el partido”, amplió y cerró: “esta vez le tocó ganar a Nacional con superioridad, pero no porque Gargano y Suárez intercambiaran la camiseta”.