Contenido creado por Andrés Cottini
Selección
Locuras contigo

Jorge Giordano: los grandes elogios para Bielsa y el sustituto de Nicola tras su salida

“Es un entrenador muy profesional, sumamente exigente, detallista y sobre todo es profundo en el concepto”, expresó el funcionario de AUF.

18.05.2024 16:04

Lectura: 2'

2024-05-18T16:04:00-03:00
Compartir en

FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy

El Director de Selecciones Nacional, Jorge Giordano, llenó de elogios al actual entrenador de la selección uruguaya, Marcelo Bielsa y comentó: “Es muy profundo”.

Giordano, entrevistado en el programa “La Quinta Tribuna” de AUFTV fue consultado sobre las características del trabajo del argentino con los jugadores y enumeró todo lo positivo de su aporte.

“Es un entrenador muy profesional, sumamente exigente, detallista y sobre todo es muy profundo en el concepto”, detalló el exDT de Nacional, Wanderers, River Plate y Danubio entre otros y que ahora cumple funciones en la AUF.

“Al futbolista lo va llenando de conceptos y saca lo mejor de él”, dijo sobre el Loco y no dudó en comentar: “Ve herramientas en el futbolista que no las está desarrollando y a través de lo que él propone, lo empieza a desarrollar”.

“Esas cosas son muy interesantes”, destacó y comentó que mantiene contactos permanentes con los seleccionados y que: “Trabaja con ellos en la metodología”.

Sustituyendo

Giordano a la hora de mencionar quien será el sustituto de Carlos Nicola como entrenador de arqueros de la mayor, contó: “Está muy avanzando el tema. Seguramente sea un entrenador que está dentro de la estructura”.

“Seguimos siendo coherentes en dar posibilidades a la gente que está dentro de ella y que tenga un crecimiento en la carrera", completó.

FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy

%%Especialessobrecontenido%% %%Especialessobrecontenido{
Especialessobrecontenido%%