“Con el objetivo de clasificar al Mundial 2026, el experimentado entrenador uruguayo asumirá la dirección técnica de La Bicolor”, indicaron..

“Con el objetivo de clasificar al Mundial 2026, el experimentado entrenador uruguayo asumirá la dirección técnica de La Bicolor”, indicaron.

El entrenador uruguayo Jorge Fossati asumirá la dirección técnica de la selección de Perú para la Copa América 2024 y las Eliminatorias sudamericanas rumbo al Mundial de Estados Unidos, México y Canadá de 2026, confirmó este miércoles la Federación de Peruana de Fútbol (FPF).

“Con el objetivo de clasificar al Mundial 2026, el experimentado entrenador uruguayo Jorge Fossati asumirá la dirección técnica de La Bicolor tras llegar a un acuerdo satisfactorio con la Federación Peruana de Fútbol”, indicó la FPF en un comunicado.

Fossati, de 71 años y exseleccionador de Uruguay (2004-2005) y Catar (2007-2008) y que viene de dirigir a Universitario de Lima, reemplazará en el cargo al peruano Juan Reynoso, quien dejó de ser el DT a mediados de este mes tras la pésima campaña en las Eliminatorias, en la que están últimos con dos puntos tras seis fechas.

Más de Eliminatorias
Se gana y se aprende

Se gana y se aprende

Al detalle

Al detalle

Lo miran por TV

Lo miran por TV

Loco por el fútbol

Loco por el fútbol