El entrenador de Liverpool, Jorge Bava, mostró su conformidad tras la victoria por 2-1 ante Wanderers y mencionó: “hicimos un gran partido”.
“Empezamos ganando temprano”, dijo entrevistado en VTV tras el partido, en referencia al gol al minuto de Marcelo Meli: “luego manejamos el trámite, conseguimos el segundo y sufrimos innecesariamente por no concretar
“Si ponemos en la balanza las situaciones en contra que sufrimos, el balance también nos deja tranquilos”, aseveró más tarde y comentó: “pero esto es futbol, ellos descontaron, tuvimos un poco de incertidumbre, más que nada por el resultado ya que que estábamos un gol, pero nos quedamos con los tres puntos”.
“Fue un gran partido para el retorno tras el parate”, reflexionó Bava tras el mes que pasó sin actividad oficial y confesó: “no benefició a nadie, este cierto, pero los muchachos estuvieron enfocados en todo momento, entrenaban como si fuéramos a jugar cada fin de semana y eso fue clave para lograr este rendimiento”.
Liverpool de esta forma llegó a siete puntos en el Clausura y a 46 en la Anual, siendo uno de los grandes candidatos a pelear por el Uruguayo.