FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy
Wanderers concretó este martes la incorporación de Jonathan Urretaviscaya, extremo de 35 años que terminará su vínculo con Juventud de Las Piedras el 31 de diciembre, luego de haber cumplido una muy buena temporada.
El Rayo aportó dos goles y 11 asistencias en 34 partidos disputados con el equipo pedrense, al que ayudó a cumplir una campaña histórica que le dio su primera clasificación a la Copa Libertadores.
Tras terminar su vínculo, Urretaviscaya era pretendido por Diego Monarriz, quien lo dirigió en Juventud y quería llevarlo a Danubio, y por Marcelo Méndez, entrenador de City Torque. Sin embargo, jugará bajo las órdenes de su excompañero Mathias Corujo.
El Chiche, quien dirigirá al equipo que lo vio nacer, apuesta a formar una columna vertebral con experiencia, para la que ya sumó a Fabricio Formiliano. Quiere a Martín Campaña y apunta a la llegada del goleador argentino Hernán Barcos, de 41 años.
El retorno de Adrián Colombino era prioritario para el flamante presidente, Jorge Chifle Barrios, pero el jugador acordó su renovación con Progreso. Por tanto, ahora las baterías apuntan a Martín Rabuñal, quien termina su contrato con Liverpool.
Wanderers necesita una gran campaña para evitar el descenso, dado que comenzará la temporada 2026 último en la tabla de promedios con 31 puntos, a ocho de Progreso, a 12 de Danubio y a 15 de Cerro. Los recién ascendidos Albion, Deportivo Maldonado y Central Español también serán rivales directos en la lucha por la permanencia.
FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy
Acerca de los comentarios
Hemos reformulado nuestra manera de mostrar comentarios, agregando tecnología de forma de que cada lector pueda decidir qué comentarios se le mostrarán en base a la valoración que tengan estos por parte de la comunidad. AMPLIAREsto es para poder mejorar el intercambio entre los usuarios y que sea un lugar que respete las normas de convivencia.
A su vez, habilitamos la casilla [email protected], para que los lectores puedan reportar comentarios que consideren fuera de lugar y que rompan las normas de convivencia.
Si querés leerlo hacé clic aquí[+]