El pasado miércoles se hizo viral un video en redes sociales en el que Jonás Acosta, un juvenil de Cerro Largo, se emocionó al enterarse de que había sido convocado para la captación que está realizando la selección uruguaya sub-13, dirigida por Ignacio González.

Esta nueva categoría, en la que también trabajan miembros del staff de la sub-15, se encuentra trabajando desde agosto dos veces por semana en el Complejo Uruguay Celeste para captar y visualizar futbolistas que luego reforzarán a la sub-15 de cara a próximos torneos.

Cerro Largo anunció la convocatoria de Mauricio Rodríguez (volante), Jonás Acosta (lateral), Bruno Souza (delantero) y Mateo Fernández (volante), quienes viajaron el jueves por la mañana a Montevideo y se regresaron este viernes por la tarde a su departamento.

“El jueves a las 6:30 de la mañana vamos a Montevideo que te llamaron de la selección sub-14”, le dijo en un video la mamá a Jonás, quien se tomó la cara y comenzó a llorar. Este sábado, la AUF lo destacó en sus redes: “Soñando despierto”.