El portugués, João Félix, aseguró que tiene una “buena conexión” con su compañero de ofensiva, Luis Suárez y mencionó que se complementan eficientemente.

Félix, en una entrevista realizada en “The Athletic”, repasó su carrera y fue consultado como se siente jugando con el uruguayo y mencionó: “tenemos una buena conexión. Sabe cómo juego yo y sé cómo lo hace él”.

“Sabemos qué es lo mejor para el otro y tratamos de proporcionarnos las mejores opciones posibles", aseguró más tarde sin dudar.

Además, dijo que el hecho que el “Pistolero” haya actuado varios años junto a Lionel Messi en el Barcelona es un aspecto favorable: “jugó mucho tiempo a un estilo similar al mío, por eso estamos en el mismo barco".

El luso admitió tener como ídolos a Kaká, Cristiano Ronaldo y Leo Messi y aseguró que Matheus Cunha, también jugador del Atleti: “tiene ese toque diferente de balón. Nuestra química es muy, muy buena, dentro y fuera del campo. Será uno de los mejores '9' del mundo en los próximos años".

Expresó que los próximos retos en su carrera pasan por: “"ganar la Champions League, el Mundial o la Eurocopa con Portugal y, por su puesto, el Balón de Oro. Para llegar ahí tengo que mejorar, trabajar, ser inteligente y cuidar mi cuerpo y mente. Estar totalmente centrado".

Sobre el enfrentamiento ante Manchester United de los octavos de final de la Liga de Campeones, cerró diciendo: “es genial jugar contra amigos. Intercambié mensajes con Bruno (Fernandes) cuando fue el sorteo. Cristiano es un ejemplo para todos nosotros en la selección, no da muchos buenos consejos y nos gusta escucharlo".