Montevideo Portal
James Rodríguez fue el gran protagonista del primer hecho extradeportivo vinculado al ambiente del fútbol en este 2016.
El volante colombiano del Real Madrid llegó al Parque de Valdebebas, donde está ubicada la ciudad deportiva de su equipo, huyendo de la policía, que procuraba detenerlo por exceso de velocidad en una persecución desde un vehículo incógnito.
El 10 merengue iba solo en su Audi y no se detuvo cuando la policía le ordenó hacerlo a través de un megáfono, por lo que aumentó la velocidad y llegó a conducir a 200 kilómetros por hora, según informó el diario As.
Rodríguez, de 24 años, se expone así a una fuerte multa económica y al retiro de su carnet para conducir.
Montevideo Portal
Acerca de los comentarios
Hemos reformulado nuestra manera de mostrar comentarios, agregando tecnología de forma de que cada lector pueda decidir qué comentarios se le mostrarán en base a la valoración que tengan estos por parte de la comunidad. AMPLIAREsto es para poder mejorar el intercambio entre los usuarios y que sea un lugar que respete las normas de convivencia.
A su vez, habilitamos la casilla [email protected], para que los lectores puedan reportar comentarios que consideren fuera de lugar y que rompan las normas de convivencia.
Si querés leerlo hacé clic aquí[+]