James Rodríguez ya dejó de ser un jugador de la élite europea para pasar a engrosar la lista de aquellos que, con un pasado en Champions League y Copas del Mundo, llegan a mercados exóticos que pagan muy bien. Pese a ello, podría volver a España.

El futbolista colombiano está en Al Rayyan de Catar hace 11 meses, pero por estas horas negocia su desvinculación. Mientras tanto, se lo vincula con el Valencia por su representante, el portugués Jorge Mendes, e hizo comentarios al respecto.

Consultado por el programa, el Chiringuito, aseguró que “no estaría mal” ir al equipo que hace de local en Mestalla, aunque dijo no saber nada al respecto. “Yo me iría caminando, pero caminando llego tarde, ya con el mercado de pases cerrado”, bromeó.

“Es un gran club. Veo que tiene una hinchada buena también y han fichado a Cavani. Si quieren a alguien que le ponga pases a Cavani, ahí estoy yo”, añadió el mediocampista de 31 años con pasado en Envigado, Banfield, Porto, Mónaco, Real Madrid, Bayern Múnich, Everton y Al Rayyan.