Jadson Viera asumió en Nacional a dos fechas del final del Torneo Clausura con la misión de asegurar la Tabla Anual y meter al equipo en las finales de la Liga AUF Uruguaya. No solo lo logró, sino que fue campeón al derrotar a Peñarol.
Previo a su llegada al Tricolor, que se dio por la salida de Pablo Peirano y su buena campaña con Boston River, el entrenador y su cuerpo técnico hicieron una promesa si conseguían ser campeones: ir hasta Florida en bicicleta.
Una vez conseguido el título, se tomaron unos días de descanso y, finalmente, este viernes emprendieron viaje rumbo a la Capilla de San Cono.
Fue así como, pasado el mediodía, Viera, sus ayudantes Ribair Rodríguez y Diego Martiñones y el preparador físico Guillermo Souto llegaron al destino tras pedalear unos 90 kilómetros desde Montevideo por la ruta 5.
Con un short de Nacional y el correspondiente casco, Viera y su cuerpo técnico avanzaron por el costado de la ruta. Algunos autos e hinchas los saludaron, y estos les devolvieron el saludo, sin detener la marcha.