Giovanni Liberti, centrocampista de 21 años que milita en el FC Turris de la Serie D italiana, realizó su gesto en el partido ante el Sarnese el pasado domingo.
Liberty orinó en dirección a la tribuna con aficionados visitantes mientras realizaba gestos vulgares y obscenos. Sin embargo, el presidente de su club, Antonio Colantonio, se mostró en contra de la sanción a su jugador diciendo que “no hizo nada de lo que se le acusa”.
El presidente del club del sur de Nápoles explicó que Liberti había estado bebiendo agua de una fuente antes de regresar a la cancha, y simplemente se limitó a meterse la camiseta por dentro del pantalón. “El club visitante confirmó que nuestro jugador no hizo nada por el estilo”, indicó el dirigente.
AFP l Montevideo Portal
Acerca de los comentarios
Hemos reformulado nuestra manera de mostrar comentarios, agregando tecnología de forma de que cada lector pueda decidir qué comentarios se le mostrarán en base a la valoración que tengan estos por parte de la comunidad. AMPLIAREsto es para poder mejorar el intercambio entre los usuarios y que sea un lugar que respete las normas de convivencia.
A su vez, habilitamos la casilla [email protected], para que los lectores puedan reportar comentarios que consideren fuera de lugar y que rompan las normas de convivencia.
Si querés leerlo hacé clic aquí[+]