Montevideo Portal
Palermo cosechó su segunda derrota al hilo justo en el momento más caliente del campeonato, y cuando parecía que remontaba una muy mala campaña como para quedarse en Primera División.
Jugando de local, en uno de los partidos de la fecha 36 de la Serie A, cayó 3-2 a manos de Udinese, que lucha por meterse en la Europa League y de momento lo estaría logrando por ubicarse quinto.
El colombiano Muriel puso en ganancia a los visitantes, empató Miccoli de penal a los 34’ y Angella le devolvió la ventaja al Udinese, pero Abel Hernández, quien ingresó a los 67’, igualó a los 80’ con un buen zurdazo desde afuera del área.
A esa altura ya estaba en cancha Egidio Arévalo Ríos, quien entró a los 78’, pero los uruguayos no pudieron evitar la derrota cuando a los 83’ el marroquí Benatia estableció el 3-2 definitivo que dejó al Palermo 18º y a cuatro puntos del Genoa cuando restan dos fechas para el final.
Al bajar los últimos tres, ya perdió la categoría Pescara y quedó al borde del descenso Siena, que cayó 1-0 a manos de Fiorentina y se ubica a seis del Genoa, que igualó sin goles con Torino en un partido donde ambos hicieron negocio, ya que el equipo de Guillermo Rodríguez (jugó los 90 minutos) le sacó cinco al Palermo.
Además, Atalanta ya quedó a salvo a pesar de su derrota con Juventus (jugó Martín Cáceres todo el partido), con 39 puntos, en la misma línea que Sampdoria, que igualó 1-1 ante el Catania de Alexis Rolín, que con el uruguayo disputando todo el encuentro ya no se juega nada.
Montevideo Portal
Acerca de los comentarios
Hemos reformulado nuestra manera de mostrar comentarios, agregando tecnología de forma de que cada lector pueda decidir qué comentarios se le mostrarán en base a la valoración que tengan estos por parte de la comunidad. AMPLIAREsto es para poder mejorar el intercambio entre los usuarios y que sea un lugar que respete las normas de convivencia.
A su vez, habilitamos la casilla [email protected], para que los lectores puedan reportar comentarios que consideren fuera de lugar y que rompan las normas de convivencia.
Si querés leerlo hacé clic aquí[+]