FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy
Se dio a conocer que el argentino Paulo Dybala, jugador de la Juventus, sufrió un robo en su casa en Italia. Un grupo de personas entró al domicilio de la Joya y de su pareja, la cantante y actriz argentina Oriana Sabatini, y se llevaron varios objetos.
Algunos medios italianos como Mediaset, la Gazzetta dello Sport y Tuttosport aseguraron que en el momento del hurto no estaban ni Dybala ni Sabatini. Los ladrones ingresaron a la casa ubicada en Moncalieri, comuna italiana que forma parte de la región de Piamonte (a nueve kilómetros de Turín), tras forzar una ventana de la planta baja.
Un policía los llegó a ver, pero lograron escapar de forma exitosa. ¿Qué robaron? Una colección de relojes y varias joyas. Sin embargo, los medios italianos sostuvieron que Dybala “está completando el inventario para averiguar si falta algo más dentro de la casa”.
FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy
Acerca de los comentarios
Hemos reformulado nuestra manera de mostrar comentarios, agregando tecnología de forma de que cada lector pueda decidir qué comentarios se le mostrarán en base a la valoración que tengan estos por parte de la comunidad. AMPLIAREsto es para poder mejorar el intercambio entre los usuarios y que sea un lugar que respete las normas de convivencia.
A su vez, habilitamos la casilla [email protected], para que los lectores puedan reportar comentarios que consideren fuera de lugar y que rompan las normas de convivencia.
Si querés leerlo hacé clic aquí[+]