FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy
Roma arrolló este sábado por 3-0 al Spal de Ferrara en la trigésima cuarta jornada de la Serie A italiana y tomó impulso antes de la ida de las semifinales de la Liga de Campeones contra el Liverpool en el estadio de Anfield.
Un gol en propia puerta de Francesco Vicari y los tantos del belga Radja Nainggolan y del checo Patrick Schick lanzaron a un Roma que reafirmó su tercera posición liguera, que vale la clasificación directa a la próxima edición de la Liga de Campeones.
El conjunto romano, reciente verdugo europeo del Barcelona, suma 67 puntos, tres más que el Lazio (64) y cuatro más que el Inter de Milán (63), que enfrentarán en esta jornada al Sampdoria y al Chievo Verona, respectivamente.
Con la mirada puesta en la visita a Anfield, el técnico del Roma, Eusebio Di Francesco, rotó al bosnio Edin Dzeko, al capitán Daniele De Rossi y a Alessandro Florenzi, además del argentino Diego Perotti, que acababa de recuperarse de una lesión muscular y que jugó los últimos quince minutos.
Fue la décima victoria lejos del Estadio Olímpico para un Roma que este año solo perdió una vez en liga como visitante: el 23 diciembre en el Allianz Stadium contra el Juventus.
RESULTADOS, POSICIONES y GOLEADORES
FútbolUy l EFE
FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy
Acerca de los comentarios
Hemos reformulado nuestra manera de mostrar comentarios, agregando tecnología de forma de que cada lector pueda decidir qué comentarios se le mostrarán en base a la valoración que tengan estos por parte de la comunidad. AMPLIAREsto es para poder mejorar el intercambio entre los usuarios y que sea un lugar que respete las normas de convivencia.
A su vez, habilitamos la casilla [email protected], para que los lectores puedan reportar comentarios que consideren fuera de lugar y que rompan las normas de convivencia.
Si querés leerlo hacé clic aquí[+]