Mario Balotelli firmó un contrato "plurianual"con el Brescia, recién ascendido a la Serie A y eliminado este domingo por el Perugia de la Copa de Italia, y de esta forma se terminó de desvanecer la posibilidad de que el delantero italiano fichara por Flamengo.

El jugador, de 29 años recién cumplidos, regresó la ciudad en la que pasó parte de su infancia y en cuyo equipo tenía el sueño de jugar alguna vez.

De esta forma, vuelve a la liga italiana tres años después de dar por finalizada su segunda etapa en el Milan. Desde entonces jugó en Francia, en el Niza y en el Olympique de Marsella. Con anterioridad había militado en el Padua, el Inter de Milan, el Manchester City y el Liverpool.

El jugador palermitano hijo de inmigrantes ghaneses quedó libre tras su etapa marsellesa y pese a que estuvo cerca de fichar por el Flamengo finalmente se decantó por esta opción.

"Su vuelta a Italia, tras tres años, ha sido posible por la determinación y el entusiasmo de Mario de volver a Brescia, ciudad donde creció", indicó el Brescia en un comunicado, en el que anunció que será presentado este lunes oficialmente en la sede del club.

EFE