|
Palermo y Milan empataron 2-2 el miércoles por la décima fecha de la Serie A. El local ganaba 2-0, con un gol que tuvo asistencia de Egidio Arévalo Ríos, pero la visita lo dio vuelta en el complemento y le cortó la ilusión de salir del fondo de la tabla de posiciones. La décima fecha en Italia se adelantó y se jugará entre semana. El adelanto tuvo lugar a última hora de la tarde del miércoles, entre Palermo y Milan. El club rosa fue local y volvió a ser titular Egidio Arévalo Ríos, quien jugó los 90 minutos. Fue el único uruguayo en cancha, ya que Abel Hernández está lesionado. Estuvo muy cerca de sumar tres puntos que lo apartaran del fondo, pero no lo logró. Comenzó ganando en los minutos adicionales del primer tiempo, cuando Fabrizio Miccoli abrió la cuenta desde el punto de penal. A dos minutos de iniciado el complemento se puso 2-0 en el marcador, ya que Franco Brienza, con asistencia del Cacha, encontró la segunda conversión para su equipo. Sin embargo, el encuentro no estaba cerrado. Riccardo Montolivo descontó a los 69', y fue Stephan El-Shaarawy el que concretó la igualdad definitiva a los 80'. Con este resultado, el Rossonero alcanzó las 11 unidades y sigue estando muy lejos del líder Juventus, mientras que el club de casaca rosa sigue complicado con el descenso. Montevideo Portal |
|
|
Palermo
21Samir Ujkani89Michel Morganella6Ezequiel Matías Muñoz5Édgar Osvaldo Barreto20Egidio Arévalo Ríos27Josip Ilicic2Andrea Mantovani |
Milan
21Marco Amelia8Antonio Nocerino20Ignazio Abate |
0''Inicio partido1''
|
|
Estuvo cerca




Cambio:
¡GOL! de penal
Acerca de los comentarios
Hemos reformulado nuestra manera de mostrar comentarios, agregando tecnología de forma de que cada lector pueda decidir qué comentarios se le mostrarán en base a la valoración que tengan estos por parte de la comunidad. AMPLIAREsto es para poder mejorar el intercambio entre los usuarios y que sea un lugar que respete las normas de convivencia.
A su vez, habilitamos la casilla [email protected], para que los lectores puedan reportar comentarios que consideren fuera de lugar y que rompan las normas de convivencia.
Si querés leerlo hacé clic aquí[+]