Luis Suárez sigue sin anunciar dónde continuará su carrera tras quedar libre del Atlético de Madrid y las posibilidades van aumentando a medida que pasan los días. Con Sevilla fuera de la puja y el interés del Aston Villa algo más frío, empezaron a aparecer candidatos de Italia.
Real Sociedad y River Plate de Argentina se mantienen en la lista de los que lo quieren, a quienes se sumaron Fiorentina y Lazio. Y este martes, según informó La Gazzetta dello Sport, apareció la oportunidad de Juventus pero no por un interés genuino del club, sino por un ofrecimiento desde su grupo empresarial.
Suárez estuvo cerca de llegar al cuadro de Turín en 2020, cuando fue noticia por el fraudulento examen para obtener la nacionalidad italiana en la Universidad de Perugia. Días más tarde recaló en el Atlético de Madrid
En aquel entonces el Barcelona le había comunicado al uruguayo que no contaría con él y la Juve era el club ideal para traspasarlo, ya que evitaba lo que después pasó; competir con él. Hoy la operación sería más sencilla porque es libre.
Desde Italia se informa que Juventus está pensando en la posibilidad de sumarlo a sus filas como alternativa para su delantero neto, Dusan Vlahovic, por quien pagó a la Fiorentina 81 millones de euros hace cuatro meses.