Napoli derrotó 2-1 a Genoa de atrás y como local en el estadio Diego Armando Maradona por la sexta fecha de la Serie A. Con este triunfo, lidera el torneo italiano junto a Roma, que le ganó 2-1 a Fiorentina más temprano.
La visita abrió el marcador a los 33 minutos con un golazo de taco de Jeff Ekhator, quien se ubicó en el primer palo y anticipó a la defensa para conectar un centro desde la derecha.
A los 57’, tras una jugada que nunca pudo cerrar la defensa de Genoa, Zambo Anguissa atacó la segunda pelota y conectó un cabezazo que igualó el trámite.
A falta de 15 minutos para el final, Rasmus Højlund aprovechó un rebote del arquero Nicola Leali y le dio la victoria al equipo dirigido por Antonio Conte, que tuvo al uruguayo Mathías Olivera jugando los primeros 50 minutos. El elenco de Nápoles llegó a 15 puntos y le sacó tres de ventaja a Inter, que es escolta.
Además del Fiorentina-Roma, hubo otros dos partidos este domingo: Udinese y Cagliari Calcio empataron 1-1, mientras que Bologna goleó 4-0 a Pisa.