FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy
Napoli logró una agónica y sufrida victoria frente al Chievo Verona jugando como lo y se mantiene en la lucha por el título.
Tras irse 0-0 al descanso, dispuso de un penal en los pies del belga Mertens, luego de un polémico agarrón de Depaoli en el área, pero el disparo fue contenido por Sorrentino.
El arquero del Chievo fue figura tapando muchas pelotas de gol, y por si fuera poco a los 73' su equipo se puso en ventaja. Giaccherini robó el balón en la salida y el polaco Stepinski abrió el score con un potente derechazo.
Napoli no podía con el Chievo ni con Sorrentino. Sus chances de título se esfumaban, pero en el epílogo llegó el milagro. El polaco Milik empató de cabeza a los 89' y el guineano Diawara selló el 2-1 a los 93' capturando un rebote tras un tiro de esquina.
Otros resultados
El Cagliari que dirige Diego López volvió a caer derrotado, esta vez ante Hellas Verona por 1-0, se segunda caída al hilo y la tercera en los últimos cinco cotejos.
Un gol de Romulo de penal le dio el triunfo al local que se mantiene penúltimo en las posiciones con 22 y lo mantiene a los del uruguayo aún expectantes para confirmar su permanencia en primera (tienen 29) ya que se mantienen dos por arriba del Crotone, el mejor colocado de los tres puestos de descenso, que ahora tiene 27 tras vencer a Bologna.
El nigeriano Simeon Nwankwo anotó a los 25' en el estadio Ezio Scida el único tanto que los potencia de cara al cierre a pelear por la permanencia.
RESULTADOS, POSICIONES y GOLEADORES
FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy
Acerca de los comentarios
Hemos reformulado nuestra manera de mostrar comentarios, agregando tecnología de forma de que cada lector pueda decidir qué comentarios se le mostrarán en base a la valoración que tengan estos por parte de la comunidad. AMPLIAREsto es para poder mejorar el intercambio entre los usuarios y que sea un lugar que respete las normas de convivencia.
A su vez, habilitamos la casilla [email protected], para que los lectores puedan reportar comentarios que consideren fuera de lugar y que rompan las normas de convivencia.
Si querés leerlo hacé clic aquí[+]