.
Los jugadores de Parma y SPAL se confundieron y estuvieron a punto de no jugar por el coronavirus. Hubo más partidos.
La fecha 26 de la Serie A de Italia tuvo como primer partido dominguero el 1-0 del SPAL visitando al Parma con un gol de penal de Andrea Petagna a los 71’, un tanto que le permitió salir del último puesto. Por el perdedor jugó los primeros 73 minutos el mediocampista uruguayo Gastón Brugman.
Lo más llamativo de este partido ocurrió antes de empezar. Los futbolistas, confundidos con la decisión de la Federación Italiana de Fútbol de suspender algunos encuentros y hacer jugar otros a puertas cerradas, tuvieron dudas respecto a si salir del campo o no. Finalmente lo hicieron pero una hora después de lo previsto.
Más tarde, el Genoa dio la nota al vencer al Milan 2-1 como visitante y salió de la zona de descenso. Goran Pandev a los 7’ y Francesco Cassata a los 41’ anotaron para el ganador, que tuvo a Salvador Ichazo en el banco de suplentes. La misma suerte corrió Diego Laxalt del lado del perdedor, que descontó a los 77’ gracias a Zlatan Ibrahimovic.
Otro que salió de la zona de descenso fue Sampdoria, que sin la presencia de Gastón Ramírez derrotó al Hellas Verona 2-1 como local y de atrás gracias a un doblete de Fabio Quagliarella en el segundo tiempo (77’ y 86’). Un autogol de Emil Audero había puesto en ventaja al Verona.
Más tarde, Martín Cáceres jugó todo el partido en el empate sin goles de Fiorentina visitando al Udinese. El cuadro violeta está 12.º con 30 puntos, dos más que su rival de tuirno y cinco por encima de la zona de descenso.


%%NNotComUsrRegNick%%
%%NNotComFechaHora%%
%%NNotComTexto%%