Contenido creado por José Luis Calvete
Fútbol Internacional
Resbalón que no es caída

Italia: Milan ganó con un penal “a lo Palermo” de Carlos Bacca

Además, Lazio le ganó al Udinese y quedó quinto. A las 16:45 Inter y Roma protagonizarán el plato fuerte de la 26.ª etapa.

26.02.2017 14:32

Lectura: 2'

2017-02-26T14:32:00-03:00
Compartir en

Montevideo Portal

Lazio le ganó al Udinese 1-0 en Roma con gol de penal de Immobile y quedó quinto con 50 puntos, a uno del Atalanta y en zona de clasificación a la Europa League.

A dos aparece el Inter y a tres el Milan, que le ganó al Sassuolo 1-0 a domicilio con un penal de Carlos Bacca a los 22’. El colombiano resbaló en el momento en que impactó el balón y terminó rematando con las dos piernas. Algo similar le ocurrió a Martín Palermo en Boca Juniors.

El Palermo de Diego López sigue en zona de descenso tras empatar 1-1 con Sampdoria, que igualó a los 90’ por obra de Quagliarella. El conjunto rosa se había puesto en ventaja a los 31’ gracias a un penal ejecutado por Nestorovski y está a siete puntos del Empoli, el peor ubicado de los que hoy mantendrían la categoría.

Otro que rescató un empate en la hora fue el Genoa de Diego Laxalt (jugó todo el partido), que está 11 puntos por encima de la zona de descenso luego del 1-1 de local con Bologna, del que está a dos unidades. Viviano adelantó a la visita a los 57’ y el francés Ntcham selló el resultado a los 94’.

Crotone, penúltimo con apenas 13 puntos, cayó 2-1 de local y de atrás ante el Cagliari. El gol del 1-1 parcial fue del brasileño ex Peñarol Joao Pedro.

Último está el Pescara de Gastón Brugman, que fue suplente en la derrota 2-0 visitando al Chievo.

POSICIONES, FIXTURE Y GOLEADORES

Montevideo Portal