Milán vive un gran momento en la Serie A: derrotó 2-1 al Inter de Milán y se aseguró quedar en la punta de la liga italiana tras cuatro fechas jugadas. La gran figura del encuentro: Zlatan Ibrahimovic, de 39 años, con un doblete personal. En el banco de relevos del equipo perdedor estuvo el juvenil uruguayo Martín Satriano.

A los 13' Milán abrió el marcador. El sueco ganó la pelota del lado de la cancha del Inter, se enfiló rumbo al arco, llegó al área, enganchó, lo bajaron y cobraron penal. El encargado de patearlo fue Ibrahimovic, pero Handanovic se lo tapó. Aunque en el rebote anotó el 1-0.

La gran virtud del Milán: que volvió a pegar rápido. Después de una gran jugada de Rafael Leao por el sector izquierdo. Lanzó un buen centro y por el segundo palo apareció Zlatan para marcar el 2-0 parcial a los 16'. Golpazo para el Inter.

El "neroazzurro" empezó a atacar. Tomó el protagonismo del partido. Antes que finalizara la primera parte cayó el descuento a través de Romelu Lukaku.

En el complemento el Inter contó con un par de situaciones, pero no las resolvieron bien y se encontraron con Gianlugi Donnarumma. Milán se llevó el derbi della Madonnina y quedó en la punta de la Serie A con 12 puntos en cuatro encuentros disputados.