Tras recuperarse de una lesión y comenzar tener más minutos de juego en el Inter de Milán, Matías Vecino volvió a tener una recaída. Se tratar de un dolor que padece en la rodilla derecha.

Al volante le llevarán a cabo una artroscopía. Lo bueno es que se lo hará el médico que operó a uno de sus compañeros de la selección uruguaya, el delantero Luis Suárez.

El salteño tuvo que pasar por esa misma operación y se la hizo Ramón Cugat en Barcelona. Se trata de un médico traumatólogo español con especialización en cirugía ortopédica.

Cugat fue el médico que estaba tratando a Vecino y sostenía que, de seguir llevando a cabo un determinado tratamiento, se podía evitar la operación. Sin embargo, esto cambió en las últimas horas y el Inter de Milán confirmó que el futbolista uruguayo será sometido a una intervención quirúrgica.

Con esto buscarán que merme el dolor en la rodilla derecha de Vecino y, a su vez, que se le deje de inflamar tanto la zona. Estas dos cosas provocaron que se haya perdido varios juegos a lo largo de la presente temporada.