Fiorentina recibió a Udinese en el Artemio Franchi en un partido pendiente por la fecha 20 de la Serie A y cayó goleado 4-0, en el regreso de Lucas Torreira.

El volante uruguayo sufrió una lesión de primer grado en el músculo transverso del abdomen en el partido de semifinales de Coppa Italia ante Juventus y regresó a los entrenamientos el pasado lunes.

Se perdió el pasado encuentro ante Salernitana y estaba en duda para jugar hoy, sin embargo, Vicenzo Italiano sorprendió y colocó al fraybentino como titular; jugó los 90 minutos.

El defensa español Pablo Marí abrió el marcador a los 12 minutos del primer tiempo, mientras que su compatriota, Gerard Deulofeu, estiró a los 36'. El entrenador de la viola realizó tres cambios en el entretiempo por el mal rendimiento de su equipo.

Sin embargo, las modificaciones no causaron efecto y a 20' del final hizo dos más. Torreira fue amonestado a los 59 minutos y el conjunto visitante liquidó el partido en el cierre, ya que a los 90+1' y 90+5' anotaron Walace y Destiny Udogie.

Con este resultado, Fiorentina no logró pasar a Lazio (56) ni a Roma (58), quedando 7º con 56 puntos, fuera de competición europea. Por su parte, Udinese se mantiene 12º, pero con 43.