|
Lazio y Napoli protagonizaron un partido muy intenso, vibrante y emotivo hasta el último minuto. Si bien lo pudo ganar cualquiera en el final, fue el elenco capitalino quien dominó la mayor parte del encuentro, e incluso mereció mejor suerte. Ya a los 11’ se puso en ventaja el equipo donde jugó 89 minutos Álvaro González . Konko y Candreva hicieron el dos-uno por derecha, Candreva puso un centro preciso y en el corazón del área apareció Floccari con tiempo para matarla de pecho y rematar de zurda a la red. Napoli, donde Miguel Ángel Britos fue suplente, se veía superado y generó una sola situación clara en todo el primer tiempo; fue un desborde de Zuñiga con potente cabezazo de Cavani que pegó de lleno en el horizontal. Poco antes, el caño napolitano le había negado el segundo a Floccari, figura de la primera mitad. Para el complemento lo tenía controlado Lazio, que hasta malograba algún contragolpe. La visita acumulaba hombres en ofensiva pero no había claridad para hacerles llegar la pelota. Ilner probó de afuera y el arquero Marchetti, ayudado por el caño, desvió la pelota al tiro de esquina cuando era todo desesperación en el equipo de Mazzarri. Y de ese córner, donde todo Napoli fue a buscar la igualdad, llegó el 1-1. El Kaddouri levantó el centro y apareció Campagnaro conectando notablemente de aire con el botín derecho a la altura del punto penal para colgarla del ángulo. Después del empate pudo ganarlo cualquiera. Napoli, que tenía una formación ultraofensiva en cancha, dejaba espacios atrás y Floccari tuvo otra en el caño, esta vez de cabeza. Del otro lado, lo tuvo Pandev con un zurdazo desde la medialuna pero Marchetti se lo impidió. El reparto de puntos no sólo favoreció a Juventus, que llegó a esta fecha como único líder con tres unidades más que Napoli y ahora estiró su ventaja a cinco, sino que también a los dos equipos de Milán, que tienen 40 y pueden ponerse a uno de Lazio, que es tercero con 44. Montevideo Portal |
|
|
Lazio
122Federico Marchetti29Abdoulay Konko20Giuseppe Biava87Antonio Candreva |
Nápoli
11Morgan De Sanctis55Alessandro Gamberini28Paolo Cannavaro17Marek Hamsik88Gökhan Inler7Edinson Cavani19Goran Pandev |
0''Inicio partido10''
|
|
Ni un celeste ni otro




¡GOL! de jugada
Cambio:
Acerca de los comentarios
Hemos reformulado nuestra manera de mostrar comentarios, agregando tecnología de forma de que cada lector pueda decidir qué comentarios se le mostrarán en base a la valoración que tengan estos por parte de la comunidad. AMPLIAREsto es para poder mejorar el intercambio entre los usuarios y que sea un lugar que respete las normas de convivencia.
A su vez, habilitamos la casilla [email protected], para que los lectores puedan reportar comentarios que consideren fuera de lugar y que rompan las normas de convivencia.
Si querés leerlo hacé clic aquí[+]