.

Las lesiones de Douglas Costa y Pjanic preocupan a Sarri, que apostó al uruguayo Bentancur desde el banco para la zona de volantes

Juventus dejó sus primeros puntos del año en la Serie A al no pasar del 0-0 en el campo del Fiorentina, en su último partido antes de visitar al Atlético Madrid en la Liga de Campeones, en el que perdió además por lesión al brasileño Douglas Costa y al bosnio Miralem Pjanic.

En el estreno absoluto del técnico Maurizio Sarri en el banco de suplentes, tras perderse las dos primeras jornadas a causa de una neumonía, el Juventus se atascó ante un Fiorentina que disputó un partido de gran intensidad, empujado por los 30.000 aficionados del estadio Artemio Franchi y por un francés Franck Ribery en gran forma.

Las dos semanas de parate para los compromisos de las selecciones le pasaron factura a un Juventus que, además de no lograr competir con ritmo y de no crear ninguna real ocasión de gol, perdió a Douglas Costa y a Pjanic en los primeros cuarenta minutos por lesión.

Ambos jugadores salieron con problemas en el muslo derecho y, a la espera del resultado de los exámenes médicos, están en seria duda para la visita del próximo miércoles al Atlético Madrid en el estadio Wanda Metropolitano.

A ellos se sumó también el brasileño Danilo Luiz Da Silva, quien se retiró por calambres a la hora de juego.

Con la salida de Pjanic se dio el ingreso de Rodrigo Bentancur a los 44' que tuvo sus primeros minutos en la actual edición del Calcio y bajo el mandato de un nuevo entrenador.

Más de Fútbol Internacional
Siguen a lo suyo

Siguen a lo suyo

Nadie aprovechó

Nadie aprovechó

No fue suficiente

No fue suficiente

Imparable

Imparable