FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy
Juventus goleó al Napoli 3-0 como local por la fecha 22 de la Serie A de Italia, trepó al quinto puesto con 42 puntos y quedó a uno de su rival de turno, que llevaba cinco partidos sin perder y ahora está a nueve puntos del Inter, líder del certamen.
El equipo de Turín fue muy superior, tal como lo refleja el tanteador. A los 19’ avisó el francés Kephren Thuram con un derechazo que pegó en el ángulo y tres minutos después abrió el tanteador el canadiense Jonathan David tras pase de taco de Manuel Locatelli.
Dos minutos más tarde, Alessandro Buongiorno despejó en la línea un remate del portugués Conceição que pedía red cuando el arquero Alex Meret estaba vencido. Merecía más que el 1-0 que se llevó al descanso el conjunto dirigido por Luciano Spalletti.
En el segundo tiempo hubo recompensa para el local, frente a un rival que no tuvo reacción y que contó con el uruguayo Mathias Olivera en el banco de relevos.
Un grueso error del brasileño Juan Jesús en la salida celeste, pasando mal la pelota al medio, propició el 2-0 a los 77’, cuando Fabio Miretti robó y asistió, y el turco Kenen Yildiz definió cara a cara con el arquero. A los 86’ selló el resultado el serbio Filip Kostic con un zurdazo bajo desde afuera del área.
FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy
Acerca de los comentarios
Hemos reformulado nuestra manera de mostrar comentarios, agregando tecnología de forma de que cada lector pueda decidir qué comentarios se le mostrarán en base a la valoración que tengan estos por parte de la comunidad. AMPLIAREsto es para poder mejorar el intercambio entre los usuarios y que sea un lugar que respete las normas de convivencia.
A su vez, habilitamos la casilla [email protected], para que los lectores puedan reportar comentarios que consideren fuera de lugar y que rompan las normas de convivencia.
Si querés leerlo hacé clic aquí[+]