Debido a la reducción del aforo en los estadio, Juventus e Inter solicitarán aplazar la Supercopa de Italia que debe jugarse en enero..
Debido a la reducción del aforo en los estadio, Juventus e Inter solicitarán aplazar la Supercopa de Italia que debe jugarse en enero.
El próximo miércoles 12 de enero se debe disputar la Supercopa de Italia entre Inter, último campeón de la Serie A, y Juventus, campeón de la Coppa Italia.
Debido al aumento de casos de COVID-19, en Italia se decidió reducir el aforo de los estadios al 50%, por lo que el Guiseppe Meazza, recinto que albergará la final, solo podrá recibir unas 40.000 personas.
La fecha que más suena para jugarse es en el mes de mayo, durante plena competencia de la liga, la cual estará llegando a su fin.
Rodrigo Bentancur tendrá la posibilidad de sumar su octavo título con la Juventus y la tercera Supercopa. Además, Matías Vecino busca el segundo título con Inter y primera Supercopa, después de conseguir la liga en la 2020/21 que los colocan en este final. Aún no está confirmado si sigue en el "neroazzuri".


%%NNotComUsrRegNick%%
%%NNotComFechaHora%%
%%NNotComTexto%%