Contenido creado por Sin autor
Fútbol Internacional
Bailes clásicos

Italia: Juventus 3 - Torino 0

Fecha y hora: 01/12/12 - 17:45 | Campeonato: Liga Italiana 2012/2013 / Temporada Regular
Estadio: Juventus Stadium | Juez: Gianluca Rocchi | Estado: Finalizado

Lectura: 4'

2012-08-24T04:22:00-03:00
Compartir en

Juventus ganó ante Torino y se mantiene primero en la Serie A de Italia con 35 puntos sobre 45 disputados y una ventaja de cinco unidades sobre el Napoli, que este domingo a las 9:30 horas de Uruguay recibirá al Pescara por la 15ª fecha.

La etapa había comenzado el viernes con el 3-1 del Milan sobre Catania y continuó este sábado con el clásico de Turín como único encuentro. En un cotejo que no tuvo uruguayos en cancha (Martín Cáceres fuera de la convocatoria en el ganador por lesión y Guillermo Rodríguez suplente en el perdedor), la Vecchia Signora lo liquidó con justicia.

En el primer tiempo, la Juve pudo ponerse en ventaja pero su estratega del mediocampo falló de forma poco creíble. El suizo Basha bajó a Pogba en el área y Pirlo dispuso de un penal a los 41’, pero le pegó muy mal y el balón se fue demasiado arriba del travesaño.

A esa altura, la visita jugaba con 10 hombres por la expulsión del defensor polaco Glik a los 36’ a raíz de una durísima plancha sobre Giaccherini, quien no salió a jugar el segundo tiempo. Fue roja directa y estuvo bien mostrada por el juez.

Ya en el complemento, fue arrolladora la Juve. Marchisio de palomita a los 57’ puso el 1-0 gracias a un centro desde la derecha de Giovinco, quien se encargó de meter el segundo 10 minutos después con derechazo cruzado aprovechando una buena asistencia de Vucinic.

Manejaba la ventaja el locatario y no pasaba zozobras cuando llegó el tercero. Vucinic tocó atrás y al medio de pecho para Marchisio, quien selló su doblete con un buen zurdazo de primera. Victoria clásica 3-0 de local y que vale mantener la punta de la Serie A.

Montevideo Portal

Juventus

3

1

Gianluigi Buffon

15

Andrea Barzagli

19

Leonardo Bonucci

26

Stephan Lichtsteiner

11

Paolo De Ceglie

8

Claudio Marchisio

21

Andrea Pirlo

6

Paul Pogba

24

Emanuele Giaccherini

9

Mirko Vucinic

12

Sebastian Giovinco

Suplentes: Simone Padoin , Fabio Quagliarella , Mauricio Isla , Simone Pepe , Alessandro Matri , Giorgio Chiellini , Marco Storari , Luca Marrone , Kwadwo Asamoah , Lucimar da Silva Ferreira , Nicklas Bendtner , Arturo Vidal
D.T.: Angelo Alessio
Torino

0

1

Jean-Francois Gillet

3

Danilo D'Ambrosio

36

Matteo Darmian

25

Kamil Glik

6

Angelo Obinze Ogbonna

14

Alessandro Gazzi

11

Alessio Cerci

7

Mario Alberto Santana

4

Migjen Xhevat Basha

69

Riccardo Meggiorini

9

Rolando Bianchi

Suplentes: Guillermo Daniel Rodríguez , Alessandro Agostini , Matteo Brighi , Salvatore Masiello , Simone Verdi , Valter Birsa , Giuseppe Vives , Gianluca Sansone , Alen Stevanovic , Lys Gomis , Valerio Di Cesare , Alessandro Sgrigna
D.T.: Giampiero Ventura

0''

Inicio partido

19''

Tarjeta amarilla

para Paolo De Ceglie (Juventus)

20''

Tarjeta amarilla

para Migjen Xhevat Basha (Torino)

35''

Tarjeta roja

para Kamil Glik (Torino)

39''

Cambio:

entra Valerio Di Cesare sale Riccardo Meggiorini (Torino)

40''

Penal cometido por mano Migjen Xhevat Basha (Torino)

47''

Fin del primer tiempo

45''

Comienzo del segundo tiempo

45''

Cambio:

entra Nicklas Bendtner sale Emanuele Giaccherini (Juventus)

56''

¡GOL! de cabeza

de Claudio Marchisio (Juventus)

59''

Tarjeta amarilla

para Andrea Barzagli (Juventus)

60''

Cambio:

entra Kwadwo Asamoah sale Paolo De Ceglie (Juventus)

62''

Tarjeta amarilla

para Sebastian Giovinco (Juventus)

62''

Cambio:

entra Alen Stevanovic sale Rolando Bianchi (Torino)

67''

¡GOL! de jugada

de Sebastian Giovinco (Juventus)

77''

Cambio:

entra Gianluca Sansone sale Alessio Cerci (Torino)

78''

Cambio:

entra Alessandro Matri sale Sebastian Giovinco (Juventus)

79''

Tarjeta amarilla

para Mirko Vucinic (Juventus)

83''

¡GOL! de jugada

de Claudio Marchisio (Juventus)

92''

Final partido