Inter de Milán, rival europeo del Barcelona, se impuso por 3-0 en el campo del Bologna en la tercera jornada de la Serie A (Primera División) y consiguió su primer triunfo del año tras sumar un solo punto en los primeros dos partidos.

Los goles del belga Radja Nainggolan, Antonio Candreva y el croata Ivan Perisic, todos en los últimos 25 minutos, decidieron un partido que, pese a la contundencia del resultado final, fue muy complicado para los milaneses.

El Inter llegaba al estadio Dall'Ara sin margen de error y su trabajo se complicó aún más cuando, poco antes del comienzo del encuentro, el argentino Mauro Icardi se cayó del once a causa de un problema muscular; el capitán "nerazzurro" estuvo obligado a ver a sus compañeros desde la grada.

Los milaneses sufrieron para encontrar espacios en la primera mitad ante un Bolonia muy concentrado defensivamente y que hasta rozó la ventaja en el 9, cuando una gran parada del meta del Inter, Samir Handanovic, evitó el gol del sueco Filip Helander.

Perisic, Matteo Politano y el senegalés Keita Baldé, elegido para sustituir a Icardi, se alternaron en la posición de "nueve", pero la defensa del Bologna no concedía ocasiones para rematar a los "nerazzurri".

RESULTADOS, POSICIONES Y GOLEADORES