Inter de Milán le ganó a Juventus 1-0 como local por la fecha 23 de la Serie A de Italia y, con un partido menos jugado, lidera con 57 puntos, cuatro más que su rival de turno y ocho más que el Milan, que marcha tercero.

El único gol llegó a los 37’. Nicolo Barella centró desde la derecha con mucho efecto, Benjamin Pavard no pudo conectar en su intento por definir de tijera y tampoco llegó a rematar Marcus Thuram, pero apareció el pecho del defensor visitante Federico Gatti para llevarse la pelota por delante y mandarla a su propio arco.

En el complemento, apostando al contragolpe y mostrándose sólido atrás, tuvo más chances para ampliar la diferencia el equipo local que para igualar el visitante.

Más temprano, Matías Vecino entró a los 69’ en la derrota de Lazio 3-1 visitando al Atalanta, resultado que dejó a los celestes novenos con 34 puntos, a dos de los puestos de clasificación a la Champions League.

Napoli, todavía sin el lesionado Mathias Olivera, se impuso 2-1 como local al Hellas Verona y está séptimo con 35, mientras que Torino empató 0-0 como local con el colista Salernitana.