SPAL venció al Parma 1-0 como local con gol de Antenucci a los 49' y es uno de los tres líderes de la Serie A de Italia tras la disputa de la segunda fecha, al igual que Juventus y Napoli. También pueden sumarse a ese pelotón Fiorentina, Atalanta, Genoa y Roma, que ganaron uno y tienen un juego pendiente de la primera.

La Fiore, sin los uruguayos Maxi Olivera ni Sebastián Cristóforo a la orden, goleó 6-1 al Chievo Verona como local con dos tantos de Benassi y los restantes de Milenkovic, Gerson, Chiesa y Gio Simeone. El Genoa, otro de los que debutó hoy, venció al Empoli 1-0 en el Luigi Ferraris de Genova.

Inter, que había debutando cayendo con el Sassuolo, empató 2-2 con el Torino como local pese a que a los 32' estaba 2-0 arriba con goles de Perisic y De Vrij. Belotti descontó a los 55' y Meité empató a los 68' para la visita, que tuvo a Salvador Ichazo en el banco de relevos. Matías Vecino jugó los 90' en el local.

Otro uruguayo que vio acción esta tarde en Italia fue Gastón Ramírez, quien disputó los primeros 59 minutos en la derrota de la Sampdoria por 1-0 visitando a Udinese. El argentino Rodrigo de Paul marcó el único tanto.

Frosinone, con Joaquín Ardaiz en el banco de relevos, empató 0-0 de local con Bologna en choque de equipos que habían perdido en la primera jornada, mientras que el Sassuolo de Mauricio Lemos (fue suplente) rescató un agónico 2-2 en su visita al Cagliari.

POSICIONES, FIXTURE Y GOLEADORES