Milan perdió contra Juventus por la 12ª fecha de la Serie A de Italia. La derrota fue por 2-0 pero Gonzalo Higuaín se perdió la oportunidad de empatarlo cuando falló un penal contra su exequipo.

El delantero insultó al árbitro Paolo Mazzoleni cuando fue amonestado por una fuerte falta y eso le valió inmediatamente la expulsión. La reacción del argentino fue de furia y tanto compañeros como rivales tuvieron que separarlo del juez.

Horas después del choque, el Pipa se disculpó por lo sucedido en las redes sociales. Con un mensaje en su cuenta de Instagram, reconoció su mal accionar y se mostró arrepentido.

La carta completa de Higuaín

Quiero pedir disculpas a todos por el comportamiento de ayer de la expulsión, a mis compañeros, a la sociedad (el club), a los hinchas que a pesar de lo de ayer me demuestran su cariño todo el tiempo. Somos personas también y tenemos sentimientos, pero me hago responsable y espero que no vuelva a suceder. Algunos lo entenderán, otros no. Igualmente pido disculpas a todos. Que tengan una linda vida.