La Sampdoria que dirige Andrea Pirlo, empató 2-2 con Modena en una nueva fecha de la Serie B de Italia, con goles de los uruguayo Agustín Álvarez Martínez y Facundo González.

El duelo se abrió en favor de los locales en el Comunale Luigi Ferraris cuando un centro bien ejecutado encontró la cabeza del zaguero campeón del mundo sub-20 para conectar e inflar las redes, su segundo festejo en la temporada.

El segundo llegó a los 33’ cuando una asistencia de Sebastiano Esposito llegó al dominio del Canario que sacó un gran derechazo que venció a Seculin y colocó el 2-0.

Álvarez Martínez convirtió su primer gol con esta camiseta y no anotaba desde el 17 de setiembre de 2022 cuando aún jugaba en Sassuolo.

Pero esta ventaja de dos goles obtenida se esfumó en el complemento, ya que Modena reaccionó y logró empatarlo con dos penales, uno por mano y otra tras una falta de Petar Stojanovic, que Antonio Palumbo se encargó de concretar.

Empate 2-2 y una unidad por lado. Sampdoria de esta forma llegó a 27 puntos y sigue muy lejos de zona de playoffs por el ascenso, donde su adversario de turno con 32 pelea por entrar.