Por la fecha 26 de la Serie A, Cagliari recibió a Napoli y empató 1-1, pero el uruguayo Gastón Pereiro abrió el marcador para los locales, mientras que Nahitan Nandez estuvo en el palco, ya en la última etapa de recuperación de su lesión en los ligamentos.

El volante ofensivo inició como titular y jugó los 90’ minutos. A los 58’ recibió la pelota fuera del área, disparó cruzado y anotó el primer gol del partido. Suma ya 4 goles en 18 partidos con el Cagliari, además de 2 asistencias.

El equipo de Sardegna fue muy superior, creando muchas situaciones de gol, sobre todo a partir del segundo tiempo. Con el gol, Cagliari comenzó a controlar la pelota, pero Napoli de a poco fue creando peligro.

Después de algunas llegadas, el nigeriano Víctor Osimhen logró empatar el encuentro, provocando que el conjunto visitante siguiera insistiendo por un nuevo gol, pero no se sacaron diferencias.

Con este resultado, Cagliari se mantiene en la zona de descenso, colocándose en la 18° posición con 22 puntos, mismos que el Venecia, que se está salvando. Por su parte, Napoli está 3° con 54, a dos del líder Milan.