Cagliari sumó su segunda victoria al hilo en la Liga italiana: superó 4-2 al Crotone. En el conjunto local jugaron desde el vamos Diego Godín y Nahitan Nández, mientras que en el banco de suplentes estuvo Cristian Oliva, quien ingresó a los 88'.

Se trató de un partido de dos equipos necesitados con respecto a la lucha por quedarse en la máxima categoría del fútbol italiano. Cagliari venía de conseguir su primera victoria y Crotone de sumar su primer punto en el torneo (ante la Juventus).

El visitante pegó primero gracias a Junior Messias a los 21', pero 4' más tarde Lykogiannis estableció el 1-1 parcial. Cagliari no bajó los brazos y Giovanni Simeone estableció el 2-1 momentáneo a los 35'.

Se dieron una lluvia de goles cerca del final de la primera parte: Molina anotó el 2-2 para el Crotone. Todo hacía indicar que así se iba a terminar, pero Sottil convirtió el 3-2 a los 45'.

En el complemento hubo tiempo para que el exjugador de Peñarol el brasileño Joa Pedro hiciera el 4-2 final con que Cagliari sumó su segundo juego ganando de forma consecutiva. Frente a un adversario directo por la lucha a quedarse en primera. Crotone sigue último.