Contenido creado por Andrés Cottini
Fútbol Internacional
Patolandia

Italia: Carlos "Pato" Aguilera fue homenajeado por el Genoa en el Luigi Ferraris

Aguilera, de un pasaje inolvidable por el club, recibió los aplausos y el cariño de los hinchas "tanos" previo al duelo con Sampdoria.

10.12.2021 20:26

Lectura: 1'

2021-12-10T20:26:00-03:00
Compartir en

FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy

El uruguayo Carlos “Pato” Aguilera fue homenajeado por el Genoa (Génova en español) previo al duelo con Sampdoria que se realizó en el Comunale Luigi Ferraris.

Aguilera, que fuera ídolo de la institución en su etapa como jugador fue aplaudido a rabiar por los hinchas locales previo al inicio del encuentro con derrota por 3-1.

El uruguayo llegó al club como refuerzo para la temporada 1990/91 en la cual el equipo italiano finalizó en la cuarta colocación en el Calcio y clasificó a la Copa UEFA, primera participación en la historia de la institución.

El “Pato” fue autor de quince goles en esa temporada y pieza clave de un plantel que tuvo un brillante desempeño en el fútbol italiano.

“Aquí es como si todavía fuera mi casa, siempre tengo muchos amigos y recuerdos”, dijo Aguilera y agregó: “soy un agradecido eterno”.

FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy