La de este domingo fue una jornada para el olvido en filas del Cagliari, que cayó 3-0 en su visita a la Fiorentina, volvió a quedar en zona de descenso y además perdió por lesión a sus dos uruguayos que empezaron siendo titulares.

Martín Cáceres salió a los 24’ “por un infortunio”, según anunció el club, mientras que Nahitan Nández tuvo que abandonar el campo de juego “por un problema muscular” a los 71’. Diego Godín fue baja por lesión y Gastón Pereiro entró a los 58’.

Cristiano Biraghi de penal a los 21’, el argentino Nicolás González a los 42’ y el serbio Duan Vlahovic a los 49’ convirtieron para el conjunto de Lucas Torreira, que jugó los primeros 82 minutos. Los violetas llegaron a 15 puntos y están cuartos.

En la misma línea de las 15 unidades quedó Atalanta tras su empate a uno frente a Udinese como local. El ucraniano Ruslan Malinovskyi adelantó a los de Bérgamo a los 56’ y el portugués Beto selló la igualdad a los 94’.

Lazio, que podía prenderse arriba, sigue con 14 puntos tras caer 4-1 en su visita al Hellas Verona, que se impuso gracias a un póker de Giovanni Simeone. El argentino anotó a los 30’, 36’, 62’ y 92’ para el local, que llegó a 11 unidades. Ciro Immobile descontó a los 46’.