El uruguayo Rodrigo Bentancur llegó a los cien partidos defendiendo a Juventus en la victoria por 4-0 ante Lecce, pero no todo fue alegría ya que fue sustituido por una dolencia en el aductor.

"Gran victoria esta noche", comentó el uruguayo tras el cotejo en sus redes sociales y mencionó: "muy feliz por haber alcanzado los cien partidos con la camiseta de Juventus", celebrando el centenario de presencias defendiendo al equipo.

Bentancur fue titular y jugó hasta los 68' cuando fue reemplazado por Aaron Ramsey, una situación que encendió las alarmas en los de Turín ya que el uruguayo mostró signos de dolor.

Fue Maurizio Sarri en conferencia de prensa el encargado de explicar los motivos del cambio y mencionó: "tenía un calambre aductor y preferí no arriesgarlo ya que es un jugador importante para nosotros y el calendario es exigente".

El propio entrenador a la hora de analizar el partido del volante de la selección mencionó: "fue él quien lideró el equipo después de los primeros 20 minutos. Tuvo buenos minutos".