Agustín Álvarez fue titular por primera vez con el Sassuolo, esta vez en el quinto, y último, amistoso de pretemporada. Su equipo se impuso por 4-1 al Vis Pesaro de la Serie C en el Stadio Enzo Ricci.

El Canario inició desde el vamos por primera vez y no defraudó. Kristian Thorstvedt abrió el marcador a los 34 minutos y Maxime Lopez estiró antes del cierre de la primera parte.

Hasta que, a los 53', Domenico Berardi cruzó para el uruguayo que, luego de controlar, remató cruzado para batir al arquero y colocar el tercer gol. A los 69 minutos descontó la visita y a los 84' convirtió el último tanto Giacomo Raspadori.

De esta manera, llegó a tres tantos en cinco presentaciones. Sus anteriores conversiones fueron ante en la goleada 10-1 ante Real Vicenza, partido en el cual debutó, y ante Südtirol de pena, encuentro que su equipo ganó 2-0.

El próximo lunes se dará el debut oficial del Sassuolo en la temporada, cuando enfrente al Modena por Coppa Italia, mientras que el 15 de agosto visitará a la Juventus por la Serie A.