FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy
El Cagliari, donde volvió al gol Gastón Pereiro y además Godín y Nández fueron titulares, sigue en caída libre en la liga italiana, esta vez al caer con Spezia por 2-1 de local y sigue anclado en la zona de descenso,
El Spezia de Vincenzo Italiano llevaba cinco partidos sin ganar. Solo cuatro puntos le distanciaban de su adversario, antepenúltimo en la tabla y que marca la pérdida de categoría. Su victoria da aire al Spezia, ahora alejado de la parte baja.
Aún así, sufrió hasta el final el equipo de Italiano, que dispuso de una ventaja de dos goles pero que tuvo que subsistir ante el acoso del Cagliari.
El Spezia encarriló su victoria al inicio de la segunda parte cuando un pase del ghanés Emmanuel Quartsin Gyasi fue cabeceado por Roberto Piccoli, que batió a Alessio Cragno.
A diez minutos del final anotó el segundo firmado por Giulio Maggiori, que aprovechó un pase de Simone Bastoni.
Para ese momento ya estaban en el césped Simeone y Gastón Pereiro, este último que acortó distancias en el minuto 84.
Acentuó el acoso a la meta del neerlandés Jeroen Zoet el conjunto visitante. Llegó a marcar el Cagliari en el tiempo añadido, pero el gol fue anulado por el VAR por fuera de juego del brasileño Joao Pedro.
O Spezia mal teve tempo para comemorar o segundo gol e o Cagliari já diminiu a diferença no placar. Se liga no gol de Gastón Pereiro! Será que o time da Sardenha vai conseguir o empate? #ShowDoEsporte #ItalianoNaBand pic.twitter.com/p1u2glQwEw
— Show do Esporte (@showdoesporte) March 20, 2021
FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy
Acerca de los comentarios
Hemos reformulado nuestra manera de mostrar comentarios, agregando tecnología de forma de que cada lector pueda decidir qué comentarios se le mostrarán en base a la valoración que tengan estos por parte de la comunidad. AMPLIAREsto es para poder mejorar el intercambio entre los usuarios y que sea un lugar que respete las normas de convivencia.
A su vez, habilitamos la casilla reportarcomentario@montevideo.com.uy, para que los lectores puedan reportar comentarios que consideren fuera de lugar y que rompan las normas de convivencia.
Si querés leerlo hacé clic aquí[+]