FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy
La Mesa Ejecutiva de Primera División confirmó los detalles de la última fecha del Torneo Intermedio, que ya tenía la mayor parte de los partidos encaminados. Solo restaba saber los resultados del domingo en el grupo A para saber qué encuentros deben ser en simultáneo.
Peñarol y Defensor Sporting, que son los aspirantes a llevarse el primer lugar de su serie para definir el título frente a Nacional (ganador anticipado del grupo B), serán locales el sábado a las 15. Los carboneros recibirán a Cerro y los violetas a Plaza Colonia.
Nacional jugará un día después a las 18 horas frente a Danubio en el Gran Parque Central, donde se cerrará la jornada dominguera de tres cotejos, y el cierre de la etapa será el lunes a las 19 horas en Melo, donde se medirán Cerro Largo y River Plate.
La final del Torneo Intermedio será el domingo 6 de julio, y luego habrá un receso de casi un mes, dado que el Torneo Clausura se pondrá en marcha el viernes 1º o el sábado 2 de agosto.
SÁBADO 28
Liverpool-Wanderers
Estadio Belvedere, 12 horas
Peñarol-Cerro
Estadio Campeón del Siglo, 15 horas
Defensor
Sporting-Plaza Colonia
Estadio Franzini, 15 horas
Boston
River-Miramar Misiones
Estadio Campeones Olímpicos (Florida), 20 horas
DOMINGO 29
Juventud-Progreso
Parque Artigas, 12:30 horas
Racing-City
Torque
Parque Roberto, 15 horas
Nacional-Danubio
Gran Parque Central, 18 horas
LUNES 30
Cerro
Largo-River Plate
Estadio Ubilla, 19 horas
FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy
Acerca de los comentarios
Hemos reformulado nuestra manera de mostrar comentarios, agregando tecnología de forma de que cada lector pueda decidir qué comentarios se le mostrarán en base a la valoración que tengan estos por parte de la comunidad. AMPLIAREsto es para poder mejorar el intercambio entre los usuarios y que sea un lugar que respete las normas de convivencia.
A su vez, habilitamos la casilla [email protected], para que los lectores puedan reportar comentarios que consideren fuera de lugar y que rompan las normas de convivencia.
Si querés leerlo hacé clic aquí[+]