FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy
Torque
Miramar MisionesMontevideo City Torque y Miramar Misiones igualaron sin goles en el Estadio Centenario en nuevo duelo por la quinta fecha del torneo Intermedio, en partido con polémicas y un penal errado.
El partido tuvo un primer tiempo donde los ciudadanos manejaron mayormente la pelota pero carecieron de profundidad más allá de alguna corrida de Walter Núñez.
Generalmente de respuesta y con velocidad para desdoblarse fue el cebrita el que contó con las mejores ocasiones. Martín Fernández de media distancia avisó y luego fue Ignacio Yepez, que tras pase de Sebastián da Silva, entró al área y pateó, pero Francisco Tinaglini pudo rechazar.
La más clara del local fue con un pase filtrado de Núñez para José Neris que eludió al golero y definió pero sacaron la pelota en la línea.
Ya con el tiempo cumplido de esa primera etapa, una pelota quieta que quiso controlar Ayala tras una pelota quieta, dio en la mano extendida de Pablo Siles en un claro penal que no se pito, ni por Sacarello, ni por el VAR.
El complemento mantuvo la misma tónica con los ciudadanos manejando principalmente las acciones pero sin poder ser lo profundo que necesitaba.
Sobre los 60’ tuvo su gran chance tras un penal de Gioscia sobre Diogo Guzmán que ejecutó Sebastián Rodríguez pero su intento cruzado se fue ancho para sorpresa de todos.
De allí en adelante los dos intentaron sin tener la efectividad necesaria para adelantarse en un resultado que se cerró en cero por ambos lados para el reparto de unidades.
Torque
Miramar Misiones
FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy
Acerca de los comentarios
Hemos reformulado nuestra manera de mostrar comentarios, agregando tecnología de forma de que cada lector pueda decidir qué comentarios se le mostrarán en base a la valoración que tengan estos por parte de la comunidad. AMPLIAREsto es para poder mejorar el intercambio entre los usuarios y que sea un lugar que respete las normas de convivencia.
A su vez, habilitamos la casilla [email protected], para que los lectores puedan reportar comentarios que consideren fuera de lugar y que rompan las normas de convivencia.
Si querés leerlo hacé clic aquí[+]